Uncategorized

Clásico 3D de Nintendo, 3 juegos para n64

Un clásico en 3D de Nintendo. El N64 mejoró significativamente el prestigio de Nintendo durante un período difícil de cambio a una industria masiva de juegos de PC. El SNES nos dio un clásico inolvidable, pero fue el N64 el que trajo la industria al mundo de los juegos en 3D desde la era de los gráficos de 16 bits. Se han reinventado las personalidades épicas de los juegos del importante negocio de franquicias de Nintendo.

Milagrosamente, los nuevos héroes 3D de Mario, Zelda y también Pokémon han contribuido a los videojuegos más buscados en la historia de esta serie

La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo

No hay absolutamente nada nuevo que decir sobre este juego, aparte de que sigue siendo uno de los juegos más importantes y mejores en segundo plano. Cada vez que otras empresas lucharon con el cambio de los juegos 2D a los globos 3D, Ocarina lo hizo tan fácil que no se demostró que también se considerara un problema. El mundo del juego era tan grande que es difícil visualizar cómo esto fue posible con las habilidades técnicas del momento. Jugar a juegos retro roms nintendo 64 es como volver a lugares que no has visitado desde la infancia, tenemos todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.

Su historia legendaria abarcó ciudades, mazmorras, lagos, montañas, desiertos, bosques y varias líneas de tiempo. La orientación Z, así como el sistema de lucha, establecen requisitos de juego que siguen siendo apropiados hoy en día, y también la música del juego resuena en nuestros oídos hasta el día de hoy. Los juegos posteriores de la serie Zelda mejoraron y mejoraron aún más el concepto de Ocarina of Time, pero fue esta precuela la que demostró que un juego de este tipo no solo podía existir, sino que también podía ser excepcionalmente divertido.

Ojo Dorado 007

Los propietarios de PC han disfrutado de los juegos de disparos en primera persona durante varios años, y la mayoría de los propietarios de consolas no entendían por qué el género era tan preferido hasta que llegó GoldenEye. Aunque la trama del juego se basa en la película de James Bond del mismo nombre, el nombre significaba poco para la mayoría de los propietarios de N64, ya que pasaban gran parte de su vida jugando juegos multijugador.

Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar del juego en pantalla dividida, y el método de juego de Rare hizo que el juego de disparos en primera persona atrajera a los propietarios de consolas como nunca antes. Es posible que los fanáticos de los juegos de PC hayan menospreciado esta repentina tendencia, pero también estuvimos activos recordando la estructura del desafío, considéralo. Si te gusta Halo o Modern Warfare, ten en cuenta que GoldenEye fue el antepasado de estos videojuegos.

Súper Mario 64

Después de muchos años de juegos en 2D, Nintendo (en el primer intento, fíjate) comparó los sencillos globos de anime de Mario con los mundos virtuales modernos que son grandes espacios para explorar. Así que Super Mario dejó atrás a la competencia y también entró en una nueva era de control analógico. Había tantas cosas interesantes y problemas en cada globo que era fácil ignorar el objetivo principal del juego: acumular celebridades y seguir el castillo capturado de la Princesa Peach.

Se dice que el castillo tiene muchas áreas secretas, así como huevos de Pascua escondidos en ellas. Todavía es notable cómo Nintendo logró producir una experiencia 3D deslumbrante en un solo videojuego cada vez que muchos todavía tienen dificultades para ofrecerla hoy. Claro, las imágenes en 3D están un poco atrasadas, pero los controles, el diseño de niveles y los globos abiertos ilimitados hacen de Super Mario 64 uno de los juegos más destacados del sistema, y uno que es divertido de jugar incluso ahora.